martes, 30 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Torrente recibe las obras de la Unidad de Ejecución 7.3.

Desde Grupo Sinertec se realizó la dirección facultativa de las obras

El lunes 29 de Marzo, el Ayuntamiento de Torrent, a través del concejal de Urbanismo, Santiago Alepuz, y los técnicos municipales, realizó la firma del Acta de Recepción de la Unidad de Ejecución 7.3. de Torrent, cuya Dirección Facultativa ha realizado el Grupo Sinertec a través de José Luis Montesinos Ramón.

El Ayuntamiento de Torrent ha recibido de forma satisfactoria la urbanización de la U.E. 7.3, por lo que estos póximos días se eliminarán los vallados y quedrá abierta al tráfico.

La urbanización cuenta con todas las instalaciones necesarias y señalización de tráfico, así como con un parque del que ya disfrutan los vecinos de la zona. Desde estas Pascuas el tráfico rodado también será posible.

En la actualidad, la empresa urbanizadora, Eurovedat, S.L., también ha terminado unos chalés pareados, que ya están disponibles.

La empresa Asfaltos Vilar, S.A., ha sido la contratista de las obras. Las obras ha sido ejeutadas durante los últimos dos años, conviertiendo la zona en urbana. Comprende las calles entre Pintor Ribalta, Pintor Gisbert y Pintor Sorolla, en el Vedat de Torrent, concretamente en la zona del Valle del Carmen, a la que se puede acceder desde la carretera que va a Montserrat. Para completar las actuaciones en la zona, es necesario urbanizar el Sector 13, que comunicaría directamente con la carretera mencionada.
votar
Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario